Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4
  • Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Descripción Garmin Vivosmart 4

Hazle seguimiento a tu ritmo cardiaco con Vivosmart 4. Con este elemento de Garmin, podrás incluir de oxígeno a tu sangre, ya que es considerado uno de los relojes de alta gama. La pantalla del reloj tiene una resolución de 48x128 píxeles ajustable, de acuerdo a la luz ambiente. Disponible en dos tamaños: el pequeño que tiene un peso de 16.5 gramos y posee una circunferencia de 122-188 milímetros y la grande es de 17.1 gramos con dimensiones de 149-215 milímetros.

El diseño de este modelo es súper delgado y su durabilidad está garantizada porque posee una batería de largo alcance. La pantalla está adaptada con un bisel de aluminio fabricado en varios colores. Para mayor comodidad en la muñeca, la correa está fabricada en silicona, material que no irrita la piel, y está dotada con hebilla de reloj tradicional.

Este wearable insigne de la marca ayuda a controlar el tiempo en el que deseas detenerte o debes continuar con la programación de tu entrenamiento. Su configuración está compuesta por varios sensores, entre ellos el que controla el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, visualización de los niveles de estrés, de la respiración guiada y la energía corporal.


Controla tu actividad física y bienestar con estilo
- La estilizada pulsera de actividad inteligente1 combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura
- Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante el pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca2
- Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca3, monitor de estrés durante todo el día, temporizador de respiración para relajarse, medidor de VO2 máximo y monitor de energía Body Battery™, entre otras.
- Incorpora tiempos de actividad específicos para caminatas, carreras, entrenamiento de fuerza, yoga, natación y otras actividades
- Recibe alertas por vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas a mensajes disponibles para usuarios de dispositivos Android™)
- La autonomía de la batería se adapta a tu ritmo; dura hasta 7 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha

- Marca tu estilo mientras mejoras tu forma física con nuestra pulsera de actividad vívosmart 4. Este compacto wearable, apto para actividades de natación, incluye funciones de condición actividad y bienestar para ayudarte a aprovechar al máximo un estilo de vida más saludable y activo. El pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca te permite estimar la saturación de oxígeno en sangre mientras duermes o comprobar tus niveles de oxígeno en cualquier momento del día. El dispositivo también controla la frecuencia cardiaca a través de la muñeca e incluye prácticas herramientas, como un monitor de estrés durante todo el día, un temporizador de respiración para relajarse y lecturas del VO2 máximo. Además, el monitor de energía Body Battery te permite saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar. vívosmart 4, apta para utilizarlo en la piscina y bajo la ducha, te mantiene en forma gracias a la batería de hasta 7 días de autonomía. Además, las notificaciones inteligentes por vibración te permiten seguir conectado estés donde estés (al conectarla a un smartphone compatible).

Diseño moderno e inteligente
- Esta compacta pulsera, disponible en varios colores, complementa tu estilo con su exclusivo diseño con detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura. La pantalla solo se activa cuando la necesitas. Y, cuando está activada, se adapta automáticamente a los niveles de luz ambiental, por lo que es legible incluso con luz solar intensa. Tanto si vas a la oficina, al gimnasio, a la piscina o a cualquier otro lugar, vívosmart 4 es el complemento perfecto para tu estilo de vida.

Pulsioximetría en la muñeca
- El pulsioxímetro de vívosmart 4 calcula los niveles de saturación de oxígeno en sangre de tu cuerpo. Las mediciones de pulsioximetría dependen de una serie de factores, incluido tu estado de salud y forma física generales. Comprobar tu pulsioximetría puede ayudarte a calcular cómo absorbe oxígeno tu organismo. Activa la función para medir la SpO2 durante la noche o realiza una medición puntual en cualquier momento para saber más sobre tu cuerpo.

Especificaciones:

Funciones del reloj
- Hora/fecha: yessí
- Horario de verano automático: yes
- Reloj despertador: yes
- Temporizador: yes
- Cronómetro: yes

Sensores
- Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate™: yes
- Altímetro barométrico: yes
- Acelerómetro: yes
- Sensor de luz ambiental: yes
- Aclimatación por pulsioximetría: yes

- Funciones inteligentes diarias
- Conectividad: yesBluetooth® Smart y ANT+®
- Notificaciones inteligentes: yes
- Respuesta de texto/rechazo de llamada telefónica con texto (solo Android™): yes
- Previsión del tiempo inteligente: yes
- Control de la música: yes
- Buscar mi teléfono: yes
- Función Buscar mi reloj: yes
- Mando a distancia para VIRB®: yes
- Compatibilidad con smartphones: yesiPhone®, Android™
- Compatible con Garmin Connect™ Mobile: yes

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
-Contador de pasos: yes
-Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo): yes
-Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria): yes
-Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo): yes
-Calorías quemadas: yes
-Pisos subidos: yes
-Distancia recorrida: yes
-Minutos de intensidad: yes
-TrueUp™: yes
-Move IQ™: yes
-Edad según tu forma física: Sí (20 mm, estándar del sector)
-Monitor de energía Body Battery™: yes
-Monitor de estrés durante todo el día: yes

Equipo de fitness/Gimnasio
- Perfiles de actividad en gimnasio disponibles: yesEntrenamiento de fuerza, entrenamiento de cardio, entrenamiento en elíptica, subida de escaleras, yoga

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
- Páginas de datos personalizables: yes
- Perfiles de actividad personalizables: yes
- Auto Lap®: yes
- VO2 máximo: yes
- Alertas personalizables: yes

Funciones de frecuencia cardiaca
- Zonas de frecuencia cardiaca: yes
- Alertas de frecuencia cardiaca: yes
- Calorías según la frecuencia cardiaca: yes
- % de frecuencia cardiaca máxima: yes
- HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a dispositivos vinculados a través de ANT+™): yes

Funciones de carrera
- Perfiles de carrera disponibles: Carrera

Funciones de natación
- Perfiles de natación disponibles: Natación en piscina (básico)


Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Garmin Vivosmart 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡muy agradable! estoy contento con el producto. como se esperaba.

-

¡Excelente!

Gran producto

-

Es bueno verlo de buena calidad, así que hay muchas funciones muy útiles recomendadas para deportistas y no

Bien

-

Bien, lo que se describe.

Bien

-

Es exactamente tal y como se describe. A lo mejor demasiado cara, pero aseguras la funcionalidad.

Bien

-

Es exactamente tal y como se describe. A lo mejor demasiado cara, pero aseguras la funcionalidad.

Buena pulsera de actividad

-

Muy buena pulsera de actividad, tiene todo lo que esperas control de sueño, VO2,caminar etc..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar