Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g

Distribuidor Autorizado Go!greenbar.
Garantía oficial de la marca.

Go!greenbar

$ 1.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g

close

Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g

Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g

Descripción

Go! Bar® verde es un fruto natural y tuerca de la barra 100% con los alimentos super real! Súper alimentos son ricos en antioxidantes, bioflavonoides, aminoácidos, enzimas y nutrientes glico. Súper alimentos fortalecen el sistema inmunológico, trabajan contra el envejecimiento y apoyan su salud. Go! Green ® es una marca para las personas conscientes de la salud, que sólo quieren los mejores ingredientes para nutrir sus cuerpos. Nosotros en Go! Green® creemos que todo lo que viene de la naturaleza es verde. Go! Green® está hecho de ingredientes puros y naturales y está libre de alérgenos o sustancias tratadas.

Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 1.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Go!greenbar - Nutrición - Barritas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Go!greenbar Bar Smart Banana 45 g, también vieron: