Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gopole

Gopole Evo Transparent

Gopole Evo Transparent

  • Gopole Evo Transparent
  • Gopole Evo Transparent
  • Gopole Evo Transparent

Gopole Evo Transparent

Descripción Gopole Evo Transparent

GOPRO® PILA DE EXTENSIÓN TRANSPARENTE

GoPole EVO es un poste de extensión transparente construido para la acción y diseñado para la fuerza y ​​la durabilidad. Al capturar 180 ° ángulos POV de ti mismo, el diseño transparente de GoPole EVO hace que aparentemente desaparecen en las fotos y videos. Un diseño 100% impermeable también lo convierte en una gran opción para los entusiastas de los deportes acuáticos y los buceadores por igual. GoPole EVO flota todas las cámaras y accesorios GoPro® y es resistente al agua hasta 200 pies.

Amplíe las capacidades de su GoPro® acercándose a la acción, captando ángulos únicos y filmando secuencias más estables con GoPole EVO. Dispara a tu sujeto con estabilidad y precisión o gira la cámara alrededor de la cabeza giratoria para capturar ángulos de POV de 180 °.

CARACTERISTICAS

Largo

Diseño Transparente

Hola fuerza

Extremadamente ligero (4oz)

Impermeable (197 '/ 60m)

Floats Cámara y accesorios

Se conecta directamente a todas las cámaras GoPro® HERO

Correa de muñeca ajustable incluida

Captura de 180 ° POV Shots

Acercarse más a la acción

Estabilizar Video


En estos momentos el producto Gopole Evo Transparent esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Gopole en tu tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad