Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gopole

Gopole Evo Transparent

Gopole Evo Transparent

  • Gopole Evo Transparent
  • Gopole Evo Transparent

Gopole Evo Transparent

$ 33.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Gopole Evo Transparent

GOPRO® PILA DE EXTENSIÓN TRANSPARENTE

GoPole EVO es un poste de extensión transparente construido para la acción y diseñado para la fuerza y ​​la durabilidad. Al capturar 180 ° ángulos POV de ti mismo, el diseño transparente de GoPole EVO hace que aparentemente desaparecen en las fotos y videos. Un diseño 100% impermeable también lo convierte en una gran opción para los entusiastas de los deportes acuáticos y los buceadores por igual. GoPole EVO flota todas las cámaras y accesorios GoPro® y es resistente al agua hasta 200 pies.

Amplíe las capacidades de su GoPro® acercándose a la acción, captando ángulos únicos y filmando secuencias más estables con GoPole EVO. Dispara a tu sujeto con estabilidad y precisión o gira la cámara alrededor de la cabeza giratoria para capturar ángulos de POV de 180 °.

CARACTERISTICAS

Largo

Diseño Transparente

Hola fuerza

Extremadamente ligero (4oz)

Impermeable (197 '/ 60m)

Floats Cámara y accesorios

Se conecta directamente a todas las cámaras GoPro® HERO

Correa de muñeca ajustable incluida

Captura de 180 ° POV Shots

Acercarse más a la acción

Estabilizar Video


Gopole Evo Transparent tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en traininn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad