up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

Descripción GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

Galardonado. Mallas para correr WINDSTOPPER® Soft Shell con una parte interior suave. Gran elasticidad en el dobladillo y la rodilla para ofrecer la máxima libertad de movimiento. Incorpora varios detalles de visibilidad.


características:

- Bolsillo trasero con cierre
- Mezcla de material de alta funcionalidad
- Impreso reflector lateral
- Terminación del dobladillo con elástico
- Cierre en terminación de pierna con ribete reflector y bloqueador
- Elástico regulable en la cintura por un cordón chato
- Logo reflector lateral
- Logo reflectante en la parte trasera
- Costuras planas


Especificaciones:

- peso: 258g
- TELA PRINCIPAL: 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO, MEMBRANA WINDSTOPPER®, CUBIERTA INTERIOR, 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO, APLICACIÓN: 85% POLIAMIDA, 15% ELASTANO


Technologias:

- WINDSTOPPER® Soft Shell: Ofrece total protección contra el viento y máxima transpirabilidad, combinando la comodidad de la capa media suave y la resistencia al agua del forro en la misma prenda. WINDSTOPPER® Soft Shell mantiene la comodidad y la libertad de movimiento necesarias para un mayor rendimiento en diferentes actividades de ciclismo y condiciones climáticas.
- Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.
- Con la membrana WINDSTOPPER™: Las zonas rojas muestran que el material WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. El usuario se siente cómodo y caliente y puede mantener el nivel de actividad física.
- Productos WINDSTOPPER® Ventaja cuantificable: ritmo cardíaco más bajo Puesto que las prendas WINDSTOPPER® son totalmente resistentes al viento y ofrecen máxima transpirabilidad, los ciclistas que utilizaron prendas WINDSTOPPER® durante las pruebas realizadas experimentaron un nivel de esfuerzo considerablemente más bajo.


cuidados:

- Lavado a máquina en frío.
- No usar lejía.
- No secar en la secadora.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- Lavado en seco con cualquier solvente excepto el tricloroetileno.


Completa tu compra de GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell con los accesorios de Ropa mujer y Mallas. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características GORE® Wear Mallas Mythos 2.0 Windstopper Soft Shell

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up