Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades

  • Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades
  • Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades

Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades

Descripción Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades

caracteristicas:

Creado para el entrenamiento diario y la competencia, GU Energy Gel empaqueta calorías energéticas densas en un paquete portátil para ayudar a mantener las demandas energéticas de cualquier duración o actividad. El paquete de 100 calorías contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que usan vías no competitivas para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y la utilización al tiempo que disminuye la angustia estomacal.El sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, ayuda a la hidratación manteniendo el equilibrio hídrico.Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular.ELECTROLITOS Mantener el equilibrio hídrico y ayuda a una hidratación óptima.CARBOHIDRATOS Brinde energía lista para usar y demore el embrujo ahorrando glucógeno.ÁCIDO DE AMINO Reduzca la fatiga mental y disminuya el daño muscular.CAFEINA Mejora el rendimiento al aumentar el enfoque y la concentración y disminuir el esfuerzo percibido durante el ejercicio.Consumir un paquete 5 minutos antes y un paquete cada 45 minutos durante la actividad. Lave con su fa vorite GU Hydration Drink o agua para una absorción óptima.



Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades cuenta con la garantía oficial de la marca Gu. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades. Sus dimensiones en su caja original son de 15x7x18 cm. y su peso es de 0.54 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Gu Chews Fresa Caja 18 Unidades

Formato
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gu mastica fresa

-

Éstos son grandes para el triatlón porque son muy fáciles de comer en el camino!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar