up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GU Caja Barritas Energéticas Chews 18 Unidades Naranja

plus
GU

GU Caja Barritas Energéticas Chews 18 Unidades Naranja

Descripción GU Caja Barritas Energéticas Chews 18 Unidades Naranja

caracteristicas:

Creado para el entrenamiento diario y la competencia, GU Energy Gel empaqueta calorías energéticas densas en un paquete portátil para ayudar a mantener las demandas energéticas de cualquier duración o actividad. El paquete de 100 calorías contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que usan vías no competitivas para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y la utilización al tiempo que disminuye la angustia estomacal.El sodio, el electrolito primario que se pierde en el sudor, ayuda a la hidratación manteniendo el equilibrio hídrico.Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular.ELECTROLITOS Mantener el equilibrio hídrico y ayuda a una hidratación óptima.CARBOHIDRATOS Brinde energía lista para usar y demore el embrujo ahorrando glucógeno.ÁCIDO DE AMINO Reduzca la fatiga mental y disminuya el daño muscular.CAFEÍNA Mejora el rendimiento al aumentar el enfoque y la concentración y disminuir el esfuerzo percibido durante el ejercicio.Consumir un paquete 5 minutos antes y un paquete cada 45 minutos durante la actividad. Lave con su fa vorite GU Hydration Drink o agua para una absorción óptima.



En estos momentos GU Caja Barritas Energéticas Chews 18 Unidades Naranja se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Nutrición y de Barritas.

Características GU Caja Barritas Energéticas Chews 18 Unidades Naranja

Color
Naranja
Blanco
Subcategorías
Energía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up