Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad

  • Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad
  • Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad

Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad

Descripción Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad

GU proporciona a los atletas con una inyecci6n de 100 calorias en forma de una mezcla de hidratos de carbono patentado (70% -80% de ltodextri na y 30 -20% de fructosa) para ofrecer alta cali dad, de facil digestion y la energia de larga dura tion para los atletas en todos los portes y en todos los niveles.

GU tambien incluye electrolitos para asegurar una hidratacion adecuada, una mezcla de antioxidantes para evitar el dafio en el tejido muscular y una mezcla de aminoacidos para retrasar la fatiga muscular.


Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Gu. Si estas interesado en adquirir este artículo de fitness debes saber sus medidas son de 10x15x28 cm. y su peso es de 0.85 kg. (en su caja original). En estos momentos Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad se encuentra en stock en traininn, tu tienda online de fitness.

Características Gu Energygrel Macchiato Caja 24 Unidad

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar