up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

plus
GU

GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

Descripción GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

GU Roctane Energy Gel se destaca del gel GU Energy original con más sodio, un electrolito que ayuda a la hidratación y aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina e isoleucina) que reducen la fatiga mental y disminuyen Muscular que nuestro Gel de Energía GU original. El aminoácido beta alanina ayuda a promover la formación de la carnosina de tampón intramuscular, mientras que la ornitina alfa ketoglutarato ayuda a promover la reparación muscular. Los paquetes de 100 calorías contienen carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan caminos que no compiten para ayudar a maximizar la absorción y la utilización de carbohidratos mientras que disminuyen el malestar estomacal.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ELECTROLYTES Mantenga el equilibrio del agua y ayude a una hidratación óptima. CARBOHIDRATOS Suministre energía lista para usar y retrasar el bombeo ahorrando glucógeno. AMINOÁCIDOS Reduce la fatiga mental y disminuye el daño muscular. CAFEÍNA Aumenta el rendimiento aumentando el enfoque y la concentración y disminuyendo el esfuerzo percibido durante el ejercicio.

Consumir un paquete de 5 minutos antes y un paquete cada 45 minutos durante la actividad. Lávese con su bebida favorita de hidratación GU o agua para absorción óptima.


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de GU. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

Súper

-

EXCELENTE PRODUCTO PRE Y DURANTE LA CARRERA

GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

Gel de energía gu

-

El producto llegó, nuevamente como el último paquete tardó una eternidad, solo las entregas son lentas, pero los productos exactamente lo que quería, el sabor de Blackberry es bastante bueno, realmente paletizable

GU Caja Geles Energéticos 32g 24 Unidades Baya Negra Azabache

Sabe muy bien

-

Fácil de tomar, sabor agradable, ¡funciona para mí!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up