Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Roctane Drink

  • Gu Roctane Drink
  • Gu Roctane Drink

Gu Roctane Drink

Descripción Gu Roctane Drink

Creado para alta intensidad y actividad exigente, GU Roctane Energy Drink Mix paquetes aún más electrolitos y carbohidratos que GU Hidratación mezcla de la bebida.

La porción 250 calorías contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan las vías no compiten para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y utilización, mientras que disminuye el dolor de estómago.

El sodio, el electrolito primario pierde en el sudor, ayuda a la hidratación, manteniendo el equilibrio hídrico. El aminoácido taurina ayuda a mantener la contractilidad del corazón y mejorar el gasto cardíaco durante largas sesiones de ejercicios, mientras que el beta aminoácido alanina ayuda a promover la formación de la memoria intermedia carnosina intramuscular.


Además de Gu Roctane Drink en la categoría de Salud y nutrición de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Suplementación deportiva. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Gu, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Gu Roctane Drink

Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar