Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GU

GU Roctane Recovery 10 Units Box

  • GU Roctane Recovery 10 Units Box
  • GU Roctane Recovery 10 Units Box

GU Roctane Recovery 10 Units Box

Descripción GU Roctane Recovery 10 Units Box

ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ayuda a los atletas a reconstruir, reabastecerse de combustible y rehidratarse después de exigir actividad para asegurarse de que estén listos para golpearlo nuevamente al día siguiente. Creado para promover la recuperación, ROCTANE Protein Recovery Drink Mix ofrece 20 g de proteína de suero de leche de alta calidad para iniciar la reparación y reconstrucción del tejido muscular. Cada porción también proporciona carbohidratos de acción rápida para reponer las reservas de glucógeno muscular junto con sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, para ayudar en la rehidratación. Mezcle dos cucharadas en 8 onzas de agua y agite bien. Disfruta dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento o las carreras.

¿Qué te parece encontrar GU Roctane Recovery 10 Units Box con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es GU. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar