Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades

  • Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades
  • Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades

Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades

Descripción Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades

caracteristicas:

Creado para el uso diario antes y durante el entrenamiento y la competencia, el nuevo GU Energy Stroopwafel ofrece todos los nutrientes necesarios para potenciar su rendimiento:

carbohidratos de calidad (energía inmediata y duradera a partir de carbohidratos complejos y simples), aminoácidos esenciales (previenen la fatiga mental y reparan el daño muscular durante actividades de larga duración) y electrolitos (reponen lo que se pierde cuando sudas). El Stroopwafel está hecho con una capa de jarabe delicioso entre dos obleas delgadas, y está empaquetado individualmente para que sea portátil y fácil de llevar o correr.



Además de Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades en la categoría de Salud y nutrición de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Suplementación deportiva. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Gu, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Gu Stroopwafel Caramelo Café Caja 16 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar