Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gymstick

Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m

Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m

  • Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m
  • Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m
  • Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m

Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m

Descripción Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m

Gymstick Pro Low Powder y Low Protein Exercise Band son para evitar la insatisfacción con el desorden de las bandas de polvo convencionales y también para deshacerse de las preocupaciones por la alergia al látex (Nota: el polvo se usa para prevenir la pegajosidad del látex).

Para deshacerse de estas preocupaciones, Gymstick Exercise Band es baja en polvo y baja en proteínas, lo que mejora la comodidad del usuario y también evita la preocupación por la alergia al látex.

El problema de la alergia a las proteínas se resuelve mediante dos pasos: en primer lugar, Gymstick Exercise Band se trata para eliminar la mayor parte del contenido de proteínas en el látex.

En segundo lugar, Gymstick Exercise Band se lava para eliminar el exceso de polvo en la banda, reduciendo así la posibilidad de que el polvo actúe como un agente transportador de proteínas en la piel de los usuarios cuando entran en contacto.

Disponible en 6 resistencias diferentes.

País de origen: Malasia.

Producto (kg): 2,18.

MATERIAL: Látex.




Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Gymstick Pro Exercise Band 45.7 m de la marca Gymstick.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar