Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Halley

Halley Halley HomeGym 3.5

Halley Halley HomeGym 3.5

Halley Halley HomeGym 3.5

Halley Halley HomeGym 3.5

  • Halley Halley HomeGym 3.5
  • Halley Halley HomeGym 3.5
  • Halley Halley HomeGym 3.5
  • Halley Halley HomeGym 3.5
  • Halley Halley HomeGym 3.5
  • Halley Halley HomeGym 3.5

Halley Halley HomeGym 3.5

Descripción Halley Halley HomeGym 3.5

El Homegym 3.5 ademas de ser una de las multiestaciones mas compactas del mercado, tiene un diseño actual y muy diferenciado. Un completo gimnasio concentrado en un unico aparato que te permitira entrenar los principales grupos musculares comodamente en tu casa sin renunciar a las prestaciones de un equipo profesional. Mas de 40 ejercicios diferentes.

Especificaciones:

ESTRUCTURA: Acero

PESO: 50 kg de peso que generar una resistencia maxima de 100 kg

CARACTERISTICAS: Equipado con: Polea superior "Latissimus bar". Ademas de otros accesorios como cuerda, barra corta y tobillera. Permite trabajar la musculatura del tren superior con la Prensa pectoral y Butterfly. El Leg Curl para trabajar las piernas. Un respaldo modular ayuda a mantener una correcta postura durante los ejercicios. El asiento se regula en altura para adaptarse a la altura del usuario.

PESO MAX USUARIO: 120 kg

PESO ARTICULO: 125,5 kg

DIMENSIONES MONTADO: 95 x 131 x 202 cm

Video con los ejercicios clasificados por grupo muscular y grado de dificultad. Video del montaje del aparato paso a paso. http://www.youtube.com/user/HalleyFitness


Si tienes más productos de Halley sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Máquinas entrenamiento. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Halley Halley HomeGym 3.5. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Halley Halley HomeGym 3.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar