Halley Home Run 1.5

Distribuidor Autorizado Halley.
Garantía oficial de la marca.

Halley

$ 157.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Halley Home Run 1.5

close

Halley Home Run 1.5

Halley Home Run 1.5

Halley Home Run 1.5

Descripción

Descripción

Cinta de andar motorizada. La cinta de andar Halley Homerun 1,5 ocupa poco espacio en casa y esta destinada a personas que necesitan realizar ejercicio ligero. Este modelo de caminadora, se pliega facilmente y se puede guardar en un espacio reducido, es ligera y facil de mover. Se entrega montada casi por completo necesitando colocarse unicamente 4 tornillos.

Especificaciones:

ESTRUCTURA: Acero

COMPUTADOR: Computador de uso sencillo e intuitivo con pantalla de inclinacion regulable para hacer mas comoda la lectura de la informacion. Proporciona la informacion basica sobre el entrenamiento.

PROGRAMAS: Sencillisimo sistema de control con botones para aumentar y reducir la velocidad, boton de apagado/encendido y funcion AUTO.

INFORMACION EN PANTALLA: Velocidad, tiempo, calorias y distancia

VELOCIDAD: 0,8 a 10 km/h

MOTOR: Motor de 1 cv

TAPIZ: 32*105 cm

PLEGADO: Plegado manual en posición vertical

CONTROL DE VELOCIDAD: Operado a traves del computador

EXTRAS: Computador con inclinacion regulable de la pantalla y dos compartimentos para dejar el botellin u objetos personales.

PESO MAX USUARIO: 120

PESO ARTICULO: 23

DIMENSIONES MONTADO: 130*110*53 cm

¿Qué te parece encontrar Halley Home Run 1.5 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Halley. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Halley - -

.

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Halley Home Run 1.5, también vieron: