up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hydro flask Coffee Wide Mouth 600ml

plus
Hydro flask

Hydro Flask Coffee Wide Mouth 600ml

Descripción Hydro flask Coffee Wide Mouth 600ml

No demasiado grande, no demasiado pequeño Coffee Flask es perfecto. Del mismo tamaño que un café grande en la mayoría de las cafeterías, este matraz ofrece la dosis diaria de cafeína sin el vaso desechable. Tempshield™ el aislamiento de doble pared al vacío mantiene caliente su latte de té chai por hasta 12 horas y su bebida fría congelada hasta por 24. Ya sea que la mañana se pase alrededor de una fogata acogedora o para ir a la oficina, el frasco de café de 16 oz hará que el día poco más brillante.

caracteristicas:

Úselo como un café grande en la mayoría de las cafeterías por menos desechos de vasos de papel

El aislamiento TempShieldTM mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y caliente hasta 6

Construcción duradera de acero inoxidable 18/8 Pro Grade

Libre de BPA y libre de ftalatos

Compatible con nuestra tapa flexible de boca ancha, tapa Hydro FlipTM y tapa de paja de boca ancha

Presupuesto:

Volumen: 600ml


Además de Hydro flask Coffee Wide Mouth 600ml en la categoría de Nutrición de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Botellas y mezcladores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Hydro flask, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Hydro flask Coffee Wide Mouth 600ml

Color
Azul
Tipo de producto
Botellas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hydro flask Coffee Wide Mouth 600ml

La mejor botella del mundo

-

Este frasco de café ha sido mi compra favorita y lo llevé conmigo a todos lados. Me encanta que sea a prueba de derrames y fácil de limpiar. Es genial para empacar café para los viajes de esquí temprano en la mañana, el cacao en las caminatas nocturnas, y el líquido se mantiene caliente durante horas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up