Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ihealth

Ihealth Activity And Sleep Monitor

Ihealth Activity And Sleep Monitor

  • Ihealth Activity And Sleep Monitor
  • Ihealth Activity And Sleep Monitor

Ihealth Activity And Sleep Monitor

Descripción Ihealth Activity And Sleep Monitor

La pulsera iHealth AM3 es un monitor de actividad y sueño que tiene conectividad inalámbrica Bluetooth y registra la actividad diaria y el sueño. El iHealth Tracker utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 de baja potencia y es resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras.

Cada iHealth Tracker viene con dos opciones de color para pulseras y clips de cintura. Este Tracker, junto con la aplicación gratuita MyVitals iHealth, te mantiene motivado y te ayuda a llevar un estilo de vida más activo y saludable.

Especificaciones:

Bluetooth Smart 4.0 Baja energía.

Tack su actividad y su sueño

Con la aplicación MyVitals podrá realizar un seguimiento de sus actividades

Mide pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, horas y eficiencia del sueño.

Potencia: DC 5.0V 140mA.

Batería 165mAh 3.7V Li ion.


En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de Ihealth Activity And Sleep Monitor y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Ihealth Activity And Sleep Monitor o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de fitness.

Características Ihealth Activity And Sleep Monitor

Color
Funciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad