Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg

Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg

  • Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg
  • Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg

Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg

$ 19.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg

Infisport bcaa leucina + . ¡¡nueva formulación!! Complemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados libres y en forma l. Resistencia a la fatiga central y rápida recuperación muscular.

Infisport BCAA’S Leucina+ contienen los tres aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina en estado puro, que a su vez pertenecen a los llamados aminoácidos esenciales, esto es, no sintetizables por el cuerpo humano. Por ello los debemos ingerir diariamente con nuestra alimentación.??En los deportes de larga duración y también en aquellos donde se trabaja con gran intensidad sobre algunos músculos concretos, como ocurre en los deportes de fuerza y musculación, los depósitos musculares de glucógeno descienden, e incluso, llegan a desaparecer. En estas situaciones el organismo comienza a utilizar las proteínas musculares, fundamentalmente los Aminoácidos de Cadena Ramificada, sobre todo leucina, para convertirlos en energía. Cuando esto ocurre, la falta de estos Aminoácidos Ramificados conlleva un incremento de lo que se conoce como fatiga central, a la vez que un aumento del tiempo de recuperación muscular y, por lo tanto, un descenso del rendimiento del deportista ante la próxima competición o entrenamiento.??Los Aminoácidos Ramificados químicamente puros de Infisport son ideales para evitar lesiones, para retrasar la aparición de la mencionada fatiga central y para acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolongado. Por todo ello son muy utilizados por los deportistas profesionales para mantener un entrenamiento continuado y alto rendimiento durante toda la temporada.??La toma de 3-4 cápsulas o de una medida de polvo de Infisport BCAA’S Leucina+ 15-30 minutos antes del entrenamiento o competición mejora el rendimiento de una forma natural porque retrasa la aparición de la fatiga central. Si el ejercicio se prolonga, repetir la dosis cada 45-60 minutos. Del mismo modo, otra toma igual al acabar la sesión, permite al deportista tener una recuperación muscular más rápida, dejándole en perfectas condiciones para afrontar el siguiente entrenamiento o competición.?En deportes de larga duración, como el ciclismo o triatlón, la toma de 3-4 cápsulas cada hora durante la competición retrasa la fatiga central e impide la degradación de las proteínas musculares.

Infisport (Instituto de Fisiología del Deporte), basándose en la propia investigación sobre miles de deportistas, ha formulado la proporción de estos aminoácidos que resulta más eficaz para retrasar la aparición de la llamada fatiga central y a la vez obtener una rápida recuperación muscular, por ello ha modificado la anterior formulación, adaptándola al resultado de sus propias investigaciones, en donde se ha demostrado la prevalencia de la L-leucina en los procesos anabólicos de síntesis de proteínas musculares.

La adición de vitamina B6 facilita el aprovechamiento metabólico del producto.

Infisport BCAA se presenta en los siguientes formatos: Envases conteniendo 100 cápsulas de 535 mg cada una.? Botes conteniendo 200 gr. de polvo.


Ficha Técnica:

En los deportes de larga duración, lnfisport BCAA’S Leucina+ contribuyen a retrasar el momento de aparición de la fatiga, además de poder ser utilizados como fuente de energía, evitando así la degradación de las proteínas musculares propias y acortando por ello el tiempo de recuperación muscular.


Ingredientes:

L-Leucina, L-valina, L-isoleucina, excipiente de carga: maltodextrinas (cápsulas), lubricante: magnesio estearato (cápsulas), piridoxina clorhidrato (vitamina B6).
MODO DE EMPLEO:

Tomar 3-4 cápsulas o una cucharilla dosificadora al inicio del entrenamiento o competición (o en las comidas los días que no se entrene). Para lograr el máximo efecto, es recomendable continuar la toma durante el ejercicio, repitiendo estas dosis cada 45-60 minutos.??Realizar la misma toma al finalizar el mismo. Si se utiliza el formato polvo, depositar el producto directamente en la boca y usar agua o zumo de frutas para facilitar la deglución y mejorar el sabor.


Información De Interés:

- El ABC de la nutrición deportiva - Vocabulario básico
- La Dieta de un deportista
- Nutrición deportiva (generalidades)
- Nutricion en deportes de fuerza
- Nutrición y nutrientes


Artículos técnicos:

- Aminoácidos Ramificados (BCAA


Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 19.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de traininn.

Características Infisport Bcaa Leucina+ Cap 535 mg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad