up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Infisport Bry´O Complex Cacao 750gr

plus
Infisport

Infisport Bry´O Complex Cacao 750gr

Descripción Infisport Bry´O Complex Cacao 750gr

El alimento enriquecido más completo para niños y jóvenes.

BRYO Complex Junior es el alimento enriquecido TOTAL para niños y jóvenes, que les ayuda a crecer y a desarrollarse equilibradamente, cubriendo las necesidades que pudieran existir en su alimentación. Su formulación ha sido desarrollada atendiendo a las necesidades nutricionales reales de este segmento de población y a la vez teniendo en cuenta sus excesos y carencias a la hora de alimentarse. Por ello, contiene un perfecto equilibrio en los principios inmediatos y un enriquecimiento en aquellos nutrientes que son necesarios para el perfecto desarrollo del organismo.

Así pues, BRYO Complex Junior es una fuente de proteínas de elevada calidad biológica, y su composición sigue las directrices de la OMS: 2/3 de proteínas de origen animal, compuestas exclusivamente por proteínas del suero de leche y 1/3 de origen vegetal, formadas por un aislado de proteína de soja no transgénica de alta calidad.

Los hidratos de carbono que contiene (fructosa y, en menor medida, almidón parcialmente hidrolizado), hacen que el producto final presente un índice glucémico global menor de 30, extraordinariamente bajo, lo cual evita los bruscos aumentos en la glucemia y las nocivas consecuencias en la formación de tejido graso que ello comporta, típicos del resto de complementos alimenticios que utilizan niños y jóvenes.

Al tratarse de un grupo de población que consume pequeñas cantidades de pescado azul, suelen presentar una carencia importante de ácidos grasos esenciales, fundamentalmente del tipo omega 3, por lo que BRYO Complex Junior contiene un enriquecimiento en estas sustancias (fundamentalmente en ácido alfa-linolénico y DHA), y también en omega 6, pero respetando la proporción ideal de 1:2.5, considerada generalmente como una proporción funcional óptima y aconsejada por los expertos. Así se compensa el exceso de ácidos grasos omega 6 generalmente existente en la dieta diaria.

Para complementar su enriquecimiento con ácidos grasos esenciales, también contiene omega 9 (ácido oleico).

Su alto contenido en fibra soluble prebiótica ayuda tanto a la absorción del calcio que contiene su formulación, como al restablecimiento de la flora intestinal protectora, indispensable para tener un buen equilibrio inmunológico.

Para ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso, está enriquecido con DHA y fosfatidilcolina, indispensables para un equilibrado desarrollo cognitivo.
También está presente en su formulación la jalea real, rica en micronutrientes, antioxidantes y protectores del organismo.


Ficha Técnica:

Cada 100 gramos de BRYO Complex Junior proporcionan el 100% de la Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) en TODAS las vitaminas, de tal forma que dos batidos al día (80 gr) proporcionan ya el 80% de las CDR, con lo cual, aseguramos una ingesta mínima del 100% si tenemos en cuenta el resto de los alimentos que se ingieren diariamente.

Contiene también el suficiente calcio y fósforo para que aseguremos el 100% de las CDR con dos batidos hechos con leche. De esta forma ayudamos al correcto crecimiento y formación de la masa ósea, imprescindible en niños y jóvenes. También con dos batidos diarios estamos asegurando el 80% de las CDR en hierro, magnesio, zinc, cobre, yodo y manganeso, minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo.

Por todo ello, la toma de BRYO Complex Junior, junto al resto de alimentos que componen la dieta diaria, asegura un desarrollo equilibrado en niños y jóvenes.


Ingredientes:

Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, aislado de proteína de soja, fibra prebiótica (inulina), lecitina de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio), aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, Vitamina E acetato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina clorhidrato, Vitamina A acetato, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12), aceite de lino rico en mega 3-alfa-linolénico, vainillina, jalea real liofilizada, Aceite de pescado microencapsulado rico en Omega 3-DHA.


Modo de empleo:

- Disolver dos medidas (aprox. 40 gramos) en un vaso (200 ml) de agua o leche. Tomar 2 batidos al día.


Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Nutrición.

Características Infisport Bry´O Complex Cacao 750gr

Tipo de suplementación
Ganadores masa muscular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up