up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Infisport Complex 1kg

plus
Infisport

Infisport Complex 1kg

Descripción Infisport Complex 1kg

El nuevo COMPLEX 4:1 es una formulación totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de la investigación del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport). Su nombre deriva de la proporción que tiene su formulación entre carbohidratos y proteínas, ajustada a las necesidades fisiológicas.

Su fórmula contiene hidrolizado de proteínas aisladas de suero de leche fresca obtenidas mediante la novedosa técnica de extracción CFM (microfiltración por flujo cruzado), + hidrólisis enzimática, ricas en aminoácidos, péptidos y polipéptidos, de muy fácil y rápida asimilación.

Los carbohidratos contenidos en el COMPLEX 4:1 están formados por diferentes tipos de moléculas de diferentes longitudes de cadena, incluyendo las amilopectinas de alto peso molecular contenidas en VOLTOM®, lo que aporta energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular, de tal forma que le “protegen” contra el catabolismo muscular en esfuerzos de larga duración.

Su enriquecimiento con jalea real, vitaminas y minerales, además de ayudar al mejor aprovechamiento fisiológico de los nutrientes que contiene, sirve también para equilibrar posibles desequilibrios alimentarios.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 que contiene COMPLEX 4:1, de procedencia vegetal, libres de la contaminación por metales pesados y sustancias tóxicas que contienen los pescados azules, son imprescindibles para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo.

Todo ello, unido a su fácil digestibilidad, hace que COMPLEX 4:1 pueda ser usado tanto por deportistas para complementar su desayuno y merienda, como por personas activas, convalecientes o individuos de la tercera edad para enriquecer o equilibrar su dieta.

En esfuerzos prolongados constituye un verdadero alimento líquido, muy digerible, que por su equilibrio entre nutrientes ayuda a mantener la intensidad del ejercicio. Asimismo, ingerido al acabar un entrenamiento o competición, permite obtener una rápida recuperación, tanto de los depósitos de glucógeno, como de las proteínas utilizadas durante el esfuerzo.

Así pues, COMPLEX 4:1 es el alimento para cualquier situación.

COMPLEX 4:1 se presenta en estuches de cartón reciclable conteniendo una bolsa de 1 kg. sellada herméticamente para conservar íntegras sus propiedades.

Sabores: cacao y fresa naturales, libre de colorantes, aromatizantes y conservantes químicos.


Ingredientes:

Maltodextrinas de diferentes longitudes de cadena, aislado de proteína de suero de leche fresca obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM) conteniendo: Beta-lactoglobulina 70%, Alfa-Lactoalbúmina 16,5%, Péptidos caseínicos 10%, Inmunoglobulinas 1,7%, Proteasas/Peptonas 1,3%, Lactoferrina 0,4%), dextrosa, maltodextrinas, cacao en polvo (sabor cacao), amilopectina, fresa en polvo (sabor fresa), sucralosa (E955), lecitina de soja, semilla de lino en polvo, rojo de remolacha natural (E 162) en sabor fresa, aroma natural de fresa en sabor fresa), magnesio carbonato, vitamina C (ácido ascórbico), calcio bifosfato, zinc sulfato, jalea real liofilizada, vitamina PP (nicotinamida, vitamina B3), hierro fumarato, vitamina E ( d-alfa tocoferol acetato), vitamina B5 (d-pantotenato cálcico), cobre sulfato, manganeso sulfato, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina A (retinilo acetato), vitamina B9 (ácido fólico), biotina (vitamina B8), vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).


Modo de empleo:

- Disolver 2 medidas (40 gramos) en 250-400 ml. de leche desnatada, agua o zumo de frutas y tomar dos veces al día, fuera de las dos comidas principales.


Infisport Complex 1kg tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fitness traininn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fitness. Puedes visitar otras categorías de fitness y encontrar productos de la marca Infisport al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Infisport Complex 1kg.

Características Infisport Complex 1kg

Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Recuperadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up