Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Fruit Bar 40 g x 24

Infisport Fruit Bar 40 g x 24

  • Infisport Fruit Bar 40 g x 24
  • Infisport Fruit Bar 40 g x 24

Infisport Fruit Bar 40 g x 24

Descripción Infisport Fruit Bar 40 g x 24

Barrita energética a base de fruta y frutos secos enriquecida con vitaminas y antioxidantes. Toda la energía de los frutos secos enriquecida con vitaminas y antioxidantes.

Tanto las frutas deshidratadas como los frutos secos han sido utilizados desde tiempos inmemoriales como fuente de energía, a ello contribuyen su alto contenido en hidratos de carbono y en aceites vegetales poliinsaturados libres de colesterol altamente energéticos, además de su agradable sabor.

Infisport Fruit es una barrita de fabricación totalmente artesana, formulada con una estudiada proporción en cada uno de sus ingredientes, siempre elegidos cuidando su calidad.

Su enriquecimiento en vitaminas y antioxidantes naturales hace que Infisport Fruit sea una completa barrita energética que también puede ser usada por cualquier persona activa. Su sabor constituye una verdadera delicia para el paladar.

Infisport Fruit se presenta en cajitas expositoras conteniendo 24 barritas de 40 gramos.


Ingredientes:

Pasas, sacarosa, higos, dátiles, albaricoques, almendras, harina integral de trigo, maltodextrinas, ciruelas, avellanas, avena, obleas, miel, glucosa, Conservante: ácido sórbico, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, piridoxina, tiamina).


Modo de empleo:

- Puede tomarse en cualquier momento del día.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Infisport Fruit Bar 40 g x 24 y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Infisport. Ya sabes que puedes encontrar Infisport Fruit Bar 40 g x 24 y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad