Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Fruit Bar 40 g

Infisport Fruit Bar 40 g

  • Infisport Fruit Bar 40 g
  • Infisport Fruit Bar 40 g

Infisport Fruit Bar 40 g

Ver más artículos de:

Descripción Infisport Fruit Bar 40 g

Barras de energía a base de frutas SECOS Y TUERCAS enriquecido con vitaminas y antioxidantes

TODA LA ENERGÍA DE FRUTAS SECAS enriquecido con vitaminas y antioxidantes

Ambas frutas secas y nueces se han utilizado desde la antigüedad como una fuente de energía, contribuyendo así a su alto contenido de hidratos de carbono y aceites vegetales poliinsaturados libres de colesterol de energía, sin mencionar su agradable sabor.

INFISPORT FRUTA un bar completamente hecho a mano, con una proporción cuidadosamente formulado en cada uno de sus ingredientes, siempre elegido con calidad en mente.

Su enriquecimiento en vitaminas y antioxidantes naturales hace INFISPORT Fruto una barra de energía completa que también se puede utilizar para cualquier persona activa. Su sabor es también un verdadero placer para el paladar.

INFISPORT fruta viene en cajas de presentación que contienen 24 pastillas de 40 gramos.

Ficha de datos:

Ingredientes:

Pasas, sacarosa, higos, dátiles, albaricoques, almendras, harina de trigo, maltodextrina, ciruelas, avellanas, avena, obleas, miel, glucosa, conservante: sórbico ácidos, vitaminas (ácido ascórbico L, DL tocoferol alfa, piridoxina, tiamina).

Cómo utilizar:

Se puede tomar a cualquier hora del día


¿No conoces aún el Infisport Fruit Bar 40 g de la marca Infisport? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Infisport Fruit Bar 40 g

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad