Infisport Iso Whey Chocolate

Distribuidor Autorizado Infisport.
Garantía oficial de la marca.

Infisport

$ 44.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Infisport Iso Whey Chocolate

close

Infisport Iso Whey Chocolate

Infisport Iso Whey Chocolate

Descripción

Las necesidades de proteínas de un atleta son muy superiores a los de la población general. Pero al mismo tiempo, estas proteínas deben ser ricos en aminoácidos esenciales (de alto valor biológico), de modo que el cuerpo sintetiza nuevas proteínas musculares. Estas necesidades no siempre se pueden aliviar con la comida. Hay situaciones en las que es necesario utilizar un suplemento de proteínas para evitar incurrir en déficits que sería muy negativo para la persona que está practicando el deporte. Al mismo tiempo, esta situación de práctica deportiva intensa pone gran tensión en las articulaciones que pueden sufrir en el largo plazo, dando lugar a lesiones de los tejidos articulares (tendinitis, condropatías, etc).
INFISPORT (Instituto del Deporte Pysiology), teniendo en cuenta todos estos requisitos visto en su práctica profesional diaria, ha formulado INFISPORT ISO WHEY Articular leucina +, un producto hecho con aislado de proteína de leche fresca de alto valor biológico, obtenido a través de flujo cruzado de microfiltración (CFM) , una técnica que acheives un producto de bajo contenido de sodio, casi no hay microfiltración transversal de flujo, casi nada de grasa o lactosa, con un alto contenido mineral (calcio) y una alta proporción de proteína, todo ello sin alterar su estructura molecular, lo que garantiza su alta actividad biológica , y que provoca la activación de los receptores de células musculares en los aminoácidos que contiene, de proceder de este modo a la absorción y causar el crecimiento muscular (anabolismo natural). Pero para este crecimiento y la regeneración de ser maximizada, INFISPORT ha enriquecido la formulación con leucina, el verdadero "motor" de la síntesis de proteínas.
De esta manera, mediante la adopción de la norma ISO WHEY ARTICULAR leucina, las células musculares aumentan su síntesis de proteínas. Al mismo tiempo, para reducir los efectos negativos de ejercicio físico en el tejido articular conectivo, hidrolizado de colágeno se ha incorporado en la formulación, que contiene los aminoácidos necesarios para la regeneración de los condrocitos (células que forman el tejido de las articulaciones) .Así un producto con se obtiene una alta concentración de proteínas; un sabor agradable y fácil de absorción que incrementa la síntesis de proteínas musculares, evitando su degradación y la protección de las articulaciones. La adición de vitamina B6 facilita el uso metabólica del producto.
Especificación:
Ollas que contienen: 1,8 kg.
Disponible en chocolate y fresa

Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Nutrición, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Infisport y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Código EAN proveedor:
8437011471437

Ver más artículos de:

Infisport - Nutrición - Proteínas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Infisport Iso Whey Chocolate, también vieron: