up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Injinji Run Original Weight No Show

plus
Injinji

Injinji Run Original Weight No Show

Descripción Injinji Run Original Weight No Show

La construcción de fibra de funcionamiento original Peso protege cada dedo del pie y el pie completo de ampollas, puntos de acceso y la acumulación de humedad. Pies permanecerán fresco durante carreras y entrenamientos con una tapa de malla para máxima transpirabilidad y soporte para el arco superior para un ajuste seguro y estable. La longitud no presentarse descansa debajo de la mayoría de líneas de calzado y tiene una funcionalidad de pestañas para proteger el talón del zapato de la irritación.

caracteristicas:

Prevención Blister: Con cada dedo del pie protegida, la piel de fricción de la piel se elimina completamente la protección de su pie de ampollas y puntos calientes.

Gestión de la humedad: Cada dedo está envuelta con un material que absorbe el sudor para que su pie será más seco y más cómodo que therfore en calcetines tradicionales.

La utilización total del pie: Cuando sus dedos de los pies son separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie que se dedica a cualquier actividad.

Malla superior: Proporciona la máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.

Presupuesto:

El contenido de fibra: 29% COOLMAX® 68% Nylon 3% Lycra®

Lavado y Cuidado:

Son sus Injinjis sucia después de una carrera agotadora por el barro? Su tiempo para lavarlos! Para prolongar la vida de los calcetines, se recomienda lavar todos los calcetines Injinji en delicado con agua fría, seguido de secado al aire.


Injinji Run Original Weight No Show dispone de la garantía oficial de la marca Injinji. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Injinji y completar tu compra en running y triatlón.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up