Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Innova nutrition

Innova nutrition Bolic Burn 90 Tablets

  • Innova nutrition Bolic Burn 90 Tablets
  • Innova nutrition Bolic Burn 90 Tablets

Innova Nutrition Bolic Burn 90 Tablets

Descripción Innova nutrition Bolic Burn 90 Tablets

El ácido ursólico es un compuesto natural, que se encuentra en varias especies de plantas, principalmente en la familia Lamiaceae. Se considera un tipo de fitoquímico con una estructura triterpenoide pentacíclica. Estudios recientes han demostrado una amplia variedad de efectos beneficiosos para la salud humana, tales como: altamente antienvejecimiento, protección contra el deterioro de la memoria, crecimiento del músculo esquelético, fortalecimiento del cabello, regulación de la insulina, etc. También tiene otros beneficios para la salud como: antimicrobiano, antiinflamatorio , anticancerígenos (quimiopreventivos y quimioterapéuticos).

A su vez, también promueve la fuerza muscular y el crecimiento, reduce el catabolismo muscular y mejora el metabolismo de las grasas.

BOLIC BURN podría decirse que es un pro hormonal anabólico, para mujeres y hombres, que además de ayudarnos a desarrollar masa muscular, nos ayuda a perder grasa, a lograr un cuerpo musculoso y definido.

Usos hoy

Debido a su gran cantidad de beneficios, su uso se está extendiendo para todo tipo de dietas y planes de pérdida de peso, para mujeres y hombres, sin olvidar la estimulación muscular y la regulación de la glucosa en sangre.

Como funciona

El ácido ursólico comprime las proteínas altamente funcionales responsables de la proliferación celular, estimulando el crecimiento de las fibras musculares a través de la activación de la síntesis de proteínas. Junto con esta función, también promueven un mejor uso de la glucosa por ARNm, revascularización (Vegfa) y señalización autocrina / paracrina de IGF 1 (lgf1).


Los resultados que se pueden ver son:

Aumento de la masa muscular esquelética.
Aumento de los tipos de fibra (rápido y lento).
Resistencia física y fuerza corporal.
El ácido ursólico en sí mismo, actúa directamente sobre la conversión de testosterona en estrógeno.
Pérdida de grasa y aumento del consumo de calorías.

Otro punto interesante es el aumento de la actividad de un tipo de tejido, la grasa marrón y, como consecuencia, la tasa metabólica. El cuerpo humano tiene dos tipos de grasas, una se llama marrón, debido al color dado por la alta concentración de hierro que tiene. Esto es responsable de ayudar a regular la temperatura corporal. La diferencia entre la grasa marrón y la blanca es que la primera tiene una mayor disposición de capilares y, por lo tanto, induce un mayor consumo de oxígeno; la grasa blanca es el resultado de almacenar el exceso de calorías; Mientras tanto, la grasa marrón generará calor al quemar calorías. El ácido ursólico puede convertir el tejido graso blanco en marrón, probablemente motivado por el aumento de irisina.

Ingredientes por cápsula:
Extracto seco de romero (300 mg de ácido ursólico).
¿Cómo tomar ácido ursólico?

Según estudios en humanos, la dosis recomendada sería de 300 mg por día. 1 cápsula con el estómago vacío en caso de tomarlo como antienvejecimiento. Y 600 mg, 2 cápsulas al día, 1 con el estómago vacío y 1 por la tarde si estamos buscando perder hipertrofia muscular y grasa. Para otras dosis, consulte a un profesional.

Presentación

Formato: Envase de 90 cápsulas. 893 mg (300 mg de ácido ursólico puro).

Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada:
Extracto seco de romero (Rosmarinus officinalis L.) 1200 mg / * del cual ácido ursólico: 300 mg.



¿Estás pensando en comprar Innova nutrition Bolic Burn 90 Tablets? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de 0.5 kg. y su precio es de 29.99 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Innova nutrition al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Innova nutrition Bolic Burn 90 Tablets

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar