Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 F-lite 235 S

Inov8 F-lite 235 S

  • Inov8 F-lite 235 S
  • Inov8 F-lite 235 S

Inov8 F-lite 235 S

Ver más artículos de:

Descripción Inov8 F-lite 235 S

Una evolución del original de la serie F Lite, el F 235 Lite permite a un atleta para impugnar cualquier entrenamiento con más flexibilidad, durabilidad y versatilidad. El zapato de entrenamiento definitiva para Ultimate competidores, el versátil F Lite 235 Características 360 grados cuerda Tec Para Protección Burn, una unidad más densa del talón 40% para la estabilidad, multi direccional Suela Flexibilidad, un parachoques del dedo del pie sin costura para la protección y el aumento de Burpee de amortiguación.

beneficios:

Para Una Buena Condición, Performance Training, levantamiento de pesas, correr.

Suprema Estabilidad: La Powerheel Es 40% más densa que la de la pata delantera de la zapatilla, proporciona la máxima estabilidad al levantamiento de pesas.

La flexibilidad natural: Next Generation Meta Flex tecnología permite óptima flexibilidad multidireccional, mientras que el sistema de lazado Cuna Met Sostiene El Pie seguro. Ambos aseguran los movimientos del zapato con el pie Naturalmente

Grip sin rival: El Sistema Tec Todos los nuevos 360 grados cuerda se extiende hasta los patines superiores, Servicio de entrega tracción y durabilidad en los ascensos de la cuerda.

Mayor durabilidad: El Dedo Del Pie ha sido reconstruido para la máxima protección contra la fatiga Burpee.

Ligero: todos los innecesarios suela de caucho ha sido despojado de nuevo a Habilitar Rápido, Movimiento Natural.

Versatilidad: El Powerheel ofrece la máxima estabilidad cuando Pesos de elevación, mientras que la parte delantera del pie proporciona más amortiguación para absorción de impactos y protección mientras se hace el cuadro Saltos o correr.

Presupuesto:

Peso: 235 g / 8,5 oz

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: 3 mm

Suela intermedia: Comprimido Eva

Drop: 0 mm

tecnologías:

Shanks / Dfb:

Registrado Número del diseño: 4015985 patentado En: Europa, China, Japón, Corea y EE.UU.

La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete La entrega de un retroceso de la energía con cada paso, ayudando al atleta a moverse más rápido y más eficientemente

Montar / estándar de ajuste:

Nuestro Fit estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea el zapato en posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos del pie para Splay cuando se ejecuta de forma natural o levantamiento de pesas. Standard Fit se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas utilizar el producto durante largas sesiones.

Arrow / 1arrow:

Un zapato de alta Responsive


¿Quieres comprar Inov8 F-lite 235 S? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas hombre de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características Inov8 F-lite 235 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial!

-

Gran producto, gran calidad precio. Una pena que las tarifas de las aduanas suizas aumentarán el precio también!

Bueno

-

Buen producto y un buen servicio al sitio. Demasiado malo para la separación adicional de envío y costumbres en Suiza.

Evaluación

-

Estoy muy satisfecho con el producto: estos zapatos son realmente ultra ligero y cómodo. La entrega también se llevó a cabo como estaba previsto.

Valoración de f-lite 235 s

-

Un zapato ligero, con muy cómodo superior. Comprar precisamente De todos modos, el zapato se da en cm. medida del pie, resultado es el tamaño óptimo. En el lado, sin embargo, no se especifica ningún Traininn cm, que puede ser mejorado por. Una suela muy stabiele, excelente para la aptitud y la formación, donde no necesita una gran pérdida. Para doblar los pesos pesados ​​no aptos para la estabilidad demasiado poco!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad