Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 F-lite 250 S

Inov8 F-lite 250 S

Inov8 F-lite 250 S

  • Inov8 F-lite 250 S
  • Inov8 F-lite 250 S
  • Inov8 F-lite 250 S
  • Inov8 F-lite 250 S

Inov8 F-lite 250 S

Descripción Inov8 F-lite 250 S

El zapato más nuevo de la serie F Lite, el 250 es el zapato Ir Formación Para Diseñado para manejar cada Wod A partir del levantamiento de pesas para encajonar salta para Sprints, A Rope trabajo. Tomando como base el Potente F Lite 235 Plataforma, el F 250 Lite ofrece una potencia explosiva, velocidad, agilidad y agarre sin rival. Este zapato versátil ofrece un talón de 8 mm adicional a la caída del dedo del pie significa una ventaja mecánica adicional por golpear a su próxima Pr.

beneficios:

Los entrenamientos funcionales Fitness, Performance Training, levantamiento de pesas, Correr.

Poder explosivo: El Powerheel Es 40% más densa que la parte anterior del pie del zapato y con un diferencial del talón del dedo del pie de 8 mm, La Powerheel proporciona potencia máxima y la ventaja mecánica cuando se levanten.

Velocidad explosiva: La parte media del pie Lockdown lleva a cabo su pie seguro a la suela del zapato garantizar la se moverá rápidamente con su cada paso.

Agilidad: Next Generation Meta Flex Tecnología y óptimo multi direccional La flexibilidad se mueve con el pie adelante o lateral.

Agarre incomparable: 360 Grado de cuerda Sistema Tec Extended las zapatas de Alta ofrece una tracción y durabilidad en los ascensos de la cuerda.

Ligero: todos los innecesarios suela de caucho ha sido despojado de nuevo a Habilitar Rápido, Movimiento Natural.

Versatilidad: Mientras que cuanto más denso Powerheel ofrece la máxima estabilidad al levantamiento de pesas, el antepié proporciona más colchón para absorción de impactos y protección mientras se hace el cuadro Saltos o correr.

tecnologías:

Shanks / Dfb:

Registrado Número del diseño: 4015985 patentado En: Europa, China, Japón, Corea y EE.UU..

La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete La entrega de un retroceso de la energía con cada paso, ayudando al atleta a moverse más rápido y más eficientemente

Montar / estándar de ajuste:

Nuestro Fit estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea el zapato en posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos del pie para Splay cuando se ejecuta de forma natural o levantamiento de pesas. Standard Fit se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas utilizar el producto durante largas sesiones.

Arrow / 2arrow:

Una mezcla de reacción y bajo los pies Protección


¿Estás interesado en comprar Inov8 F-lite 250 S? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Calzado y Zapatillas hombre disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Inov8 F-lite 250 S

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad