up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Iron gym Exercise Ball

Iron gym Exercise Ball

Iron gym Exercise Ball

Iron gym Exercise Ball

plus
Iron gym

Iron Gym Exercise Ball

Descripción Iron gym Exercise Ball

Entrenamiento con hierro GYM® bola del ejercicio mejora la flexibilidad, la postura, la coordinación y el equilibrio. Mejorar la estabilidad de la columna y el tono muscular en todos los principales grupos musculares. HIERRO GYM® bola del ejercicio es ideal para el tono de cuerpo entero y estiramiento.

Bola del ejercicio por el hierro GYM® es uno de los debe tener el equipo de entrenamiento para el hogar. Bola del ejercicio es amado equipo por millones de usuarios de todo el mundo. Se puede utilizar como herramienta de formación, para fortalecer y tonificar los centrales, piernas, nalgas, manos y todo el cuerpo.

Con bola del ejercicio se puede entrenar todo el cuerpo, usándolo como un equipo adicional elevar su entrenamiento de peso corporal al siguiente nivel. pelota de ejercicio crea inestabilidad para flexiones, sentadillas, levantamiento de piernas y más. La inestabilidad desafía sus músculos de la base en cada ejercicio, el fortalecimiento y la corrección incluso difícil para activar los músculos centrales más profundas.

Equipo de la aptitud VERSÁTIL

Con pelota de ejercicio en el entrenamiento de pesas crea inestabilidad y desafía sus músculos de la base y estabilizadores, así como la activación importante del menor, así como los músculos principales.

Hay mucha gente que también han sustituido a su silla de oficina regular con la bola del ejercicio, lo que ayuda a corregir la postura y el fortalecimiento de los músculos vitales básicos, mientras se está sentado.

bola del ejercicio, que se utiliza con precauciones adecuadas es también un gran equipo para los niños para jugar, el fortalecimiento de los músculos vitales básicos y mejorar su fuerza de la base importante, el equilibrio y la postura.

Perfecto para todos los niveles!

VENTAJAS:

Perfecto para fortalecer y tonificar los abdominales, espalda y oblicuos.

Mejorar el equilibrio y la resistencia.

Ideal para el estiramiento.

CARACTERISTICAS:

construcción resistente a estallar.

Diámetro 55 cm ideal para los usuarios: 146 165 cm.

Bomba incluido.

LA SEGURIDAD:

Producto original IRON GYM.

Ráfaga de construcción resistente.

QUÉ HAY EN LA CAJA:

IRON GYM Ejercicio 55cm de la bola.

Bomba.


¿Quieres más productos de la marca Iron gym? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Iron gym Exercise Ball. En estos momentos Iron gym Exercise Ball se encuentra en stock.

Características Iron gym Exercise Ball

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up