Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Iron gym

Iron gym Push Up Pro

Iron gym Push Up Pro

Iron gym Push Up Pro

Iron gym Push Up Pro

  • Iron gym Push Up Pro
  • Iron gym Push Up Pro
  • Iron gym Push Up Pro
  • Iron gym Push Up Pro
  • Iron gym Push Up Pro

Iron Gym Push Up Pro

Descripción Iron gym Push Up Pro

Giran empujan hacia arriba apretones de Iron GYM® permitir que los brazos y los hombros se muevan de forma natural. Más músculos están dirigidos de manera más eficaz al tiempo que reduce la tensión en las muñecas y las articulaciones. Fortalecer y tonificar el pecho, los hombros, los brazos, la espalda y los abdominales ... rápido! Es el último entrenamiento superior del cuerpo ... HIERRO GYM® giran empujan hacia arriba apretones son portátiles y trabajar en cualquier superficie del piso - grande para el hogar, la oficina y los viajes. Una visita obligada para cualquier persona que es serio sobre ponerse en forma. Perfecto para todos los niveles!

caracteristicas:

Giran empujan hacia arriba apretones, juego de 2

bola suave rotación que lleva

apretones antideslizantes y de base

beneficios:

Fortalece y tonos: pecho, brazos, hombros, espalda, abdominales y más!

Presupuesto:

Peso: 0.5000

Soporta hasta 125 kg

4 x 24,5 x 20,5 cm, 0,50 kg, 0,002 m3


Iron gym Push Up Pro es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Iron gym Push Up Pro.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar