Isostar High Protein Neutral 400G6

Distribuidor Autorizado Isostar.
Garantía oficial de la marca.

Isostar

$ 104.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Isostar High Protein Neutral 400G6

close

Isostar High Protein Neutral 400G6

Isostar High Protein Neutral 400G6

Descripción

La bebida hiperproteína Isostar High Protein 90 ha sido especialmente diseñada para aumentar el volumen muscular. Asociada a los ejercicios de desarrollo muscular adecuados, su fórmula hiperproteica (82% de proteína de leche con alto valor biológico) está diseñada para promover el mantenimiento y el desarrollo del bulto (Período de secado). Es rico en vitaminas y minerales: el calcio y el magnesio contribuyen a la buena función muscular. La vitamina B6 contribuye al metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Las vitaminas B2 y B6 están implicadas en la formación normal de glóbulos rojos; Estos juegan un papel esencial en la oxigenación de los tejidos, incluyendo los tejidos musculares. La vitamina E está implicada en la protección antioxidante de los componentes celulares. Las vitaminas C y PP pueden contribuir a reducir la fatiga en caso de una deficiencia. Para comerlo con total confianza, el sello "Isostar Quality Contract" garantiza la calidad, la trazabilidad y la ausencia de todas las sustancias farmacéuticas en toda la gama.
Cuándo comer:
Para un uso óptimo, tomar 1 a 3 porciones (0.8 1.5g / kg de peso corporal) repartidas durante el día durante o después de las sesiones de entrenamiento, con una dieta variada. También recomendamos usar High Protein 90 como tratamiento: tomar 1 a 3 porciones (0.8 1.5g / kg de peso corporal) repartidas durante el día durante o después de las sesiones de entrenamiento, con una dieta variada; Duración de un ciclo: 30 días. Beba abundantemente. Procedimiento para preparar una porción: diluir 3 cucharadas soperas de polvo (= 25 g) en 250 ml de agua o leche.
Actividades preferidas
Recomendado para deportes con esfuerzos breves o repetidos, aunque sea prolongado.
Alérgenos:
Fabricado en un taller que utiliza: nueces (almendra, avellana), sésamo, soja, huevo, pescado, altramuz, apio, gluten.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Isostar High Protein Neutral 400G6 y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Isostar. Ya sabes que puedes encontrar Isostar High Protein Neutral 400G6 y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Características

Ver más artículos de:

Isostar - Nutrición - Cremas y geles

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Isostar High Protein Neutral 400G6, también vieron: