Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar Whey Protein Plus 570gr6

Isostar Whey Protein Plus 570gr6

  • Isostar Whey Protein Plus 570gr6
  • Isostar Whey Protein Plus 570gr6
  • Isostar Whey Protein Plus 570gr6

Isostar Whey Protein Plus 570gr6

Ver más artículos de:

Descripción Isostar Whey Protein Plus 570gr6

Obtenido mediante tecnologías de proceso avanzadas (intercambio iónico, ultrafiltración e hidrólisis) y a base del 73% de suero de proteínas lácteas de alto valor biológico, el batido protéico Isostar Whey Protein Plus ha sido concebido para permitir el desarrollo de la masa muscular en deportistas y una buena recuperación tras el ejercicio. Las proteínas del suero son de rápida asimilación y así estimulan una recuperación óptima. Para un consumo totalmente seguro, la etiqueta «Isostar Quality Contract» garantiza la calidad, el trazabilidad y la ausencia de cualquier producto dopante en toda su gama.

Momento de consumo:
- Para el mejor efecto en la recuperación, consumir Isostar Whey Protein al final y no más tarde de 3 horas del fin de la actividad a una frecuencia de 1 a 3 raciones (0.8-1.5g/kg del peso corporal), acompañado de una dieta variada. Proceso de preparación de una ración: diluir 3 cucharas soperas de polvo (=30g) en 250 ml de agua o leche. Tomar en abundancia.

Actividades favoritas:
- Todas las actividades requiren un poder muscular a intervalos.

Ingredientes:
- 81% de concentrado de proteínas de suero por ultrafiltración; 10% aislado de proteínas de lactosuero purificado por intercambio iónico (contiene lactalbúmina, lactoglobulina, inmunoglobulina G, inmunoglobulina A, inmunoglobulina M, lactoferrina); cacao en polvo bajo en grasas; anticoagulante: fosfato tricálcico; aromatizantes; emulsionantes: lecitina de soja y de girasol; espesante: carragenatos; colorantes: caramelo E150c, edulcorantes: aspartamo y acesulfamo-k. Contiene una fuente de fenilalanina


Pide ya tu Isostar Whey Protein Plus 570gr6 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Isostar Whey Protein Plus 570gr6 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Isostar Whey Protein Plus 570gr6 se encuentra en stock.

Características Isostar Whey Protein Plus 570gr6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad