Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy

Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy

  • Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy
  • Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy

Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy

Descripción Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy

Cada nuevo padre quiere asegurarse de que su entorno babys es lo más saludable posible. Klean Kanteen se enorgullece de ofrecer nuestra propia Sippy Boquilla equipado Klean Kanteen. Cada Kid Kanteen Sippy viene con una cubierta de polvo de polipropileno y hebilla de sujeción a mano para que pueda ser enganchado en la bolsa o en el cochecito. Y disfruta de su aventura día con la hidratación seguro para sus pequeñas personas.

La botella está hecha de 18/8, de grado alimentario de acero inoxidable eso es totalmente libre de BPA y otras toxinas. Debido propio acero inoxidable es seguro, no necesitamos para recubrir el interior de la botella con un revestimiento de plástico o epoxi, que es una de las principales diferencias entre un acero inoxidable Klean Kanteen y botellas de aluminio.

De acero inoxidable de calidad alimentaria se utiliza en las industrias de elaboración de la cerveza, alimentos y elaboración del vino también. Es el material de elección porque es imposible retener o impartir sabores. Así que los gustos de jugo de manzana como el jugo de manzana, nada más, nada menos. Usted puede estar seguro de que su sippy del niño es totalmente seguro y libre de sabor. Nuestra Sippy está diseñado para las manos pequeñas también, así que es fácil de sostener. Y la boca grande facilita la limpieza tan simple como un exfoliante rápido con agua y jabón o un viaje a través del lavavajillas.

Características:

A prueba de derrames

Válvula extraíble (para facilitar la limpieza)

Lazo de apego y cubierta de polvo (incluido)

Diseño delgado cabe la mayoría de los titulares de la botella / copa

Sin BPA, ftalatos, plomo u otras toxinas

Hecho de 18/8, de acero inoxidable grado alimenticio (sin forro es necesario)

Electropulido interior no retiene o impartir sabores

Las esquinas redondeadas son fáciles de limpiar sin ángulos duros donde la suciedad, gérmenes o bacterias pueden adherirse

Hilos de acero inoxidable

Lavarse en el lavavajillas (botellas pintadas de lavado de manos)

Especificaciones:

Capacidad: 12 fl oz (355 ml)

Peso: 3.75 onzas (w / o cap)

Diámetro de apertura: 1.75 "(44 mm)


Con Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Klean kanteen y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Características Klean kanteen 0.35 L Kid Kanteen Sippy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botella

-

Acaba de llegar .. Producto perfecto nos encanta. Muy buena Seevice cliente.

Imprescindible

-

La lleva mi hija al cole con la boquilla sport cada dia, evitando asi las botellas de plastico que siempre desprenden toxicos. El mejo tipo de acero a muy buen precio. Muy contento con la compra! Y el envio inmediato. Un 10

Klean kanteen niño resbaladizo

-

super color, tamaño perfecto para un más pequeño, es denso. Así que todo fue genial. anteriormente tenía el vidrio, pero con excursiones en el jardín de infantes no tan ideal.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad