Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Insulated Classic 590ml

Klean kanteen Insulated Classic 590ml

  • Klean kanteen Insulated Classic 590ml
  • Klean kanteen Insulated Classic 590ml
  • Klean kanteen Insulated Classic 590ml

Klean Kanteen Insulated Classic 590ml

Descripción Klean kanteen Insulated Classic 590ml

La botella insulada clásica 20oz se basa en nuestra clásica botella de agua de acero inoxidable, que mantiene las bebidas calientes durante 20 horas y congeladas durante 50 horas.

Klean Coat powder coat finish es 4 veces más duradero, resistente a las astillas y seguro para las personas y el planeta.




¿Quieres más productos de la marca Klean kanteen? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Klean kanteen Insulated Classic 590ml. En estos momentos Klean kanteen Insulated Classic 590ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excel·lent qualitat

-

Termo de molt bones prestacions, conserva la temperatura moltes hores, tan de líquids calents com freds. Bons acabats i color molt encertat. La mida de la capacitat és estranya, però,(590ml) ja que està pensada en oz (20).

Perfecto

-

Estaba buscando un termo caliente y frío para practicar senderismo y realmente no estoy decepcionado, ¡es un producto muy bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar