up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

plus
Klean kanteen

Klean Kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

Descripción Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

Cada nuevo padre quiere asegurarse de que su entorno babys es lo más saludable posible. Klean Kanteen se enorgullece de ofrecer nuestra propia Sippy Boquilla equipado Klean Kanteen. Cada Kid Kanteen Sippy viene con una cubierta de polvo de polipropileno y hebilla de sujeción a mano para que pueda ser enganchado en la bolsa o en el cochecito. Y disfruta de su aventura día con la hidratación seguro para sus pequeñas personas.

La botella está hecha de 18/8, de grado alimentario de acero inoxidable eso es totalmente libre de BPA y otras toxinas. Debido propio acero inoxidable es seguro, no necesitamos para recubrir el interior de la botella con un revestimiento de plástico o epoxi, que es una de las principales diferencias entre un acero inoxidable Klean Kanteen y botellas de aluminio.

De acero inoxidable de calidad alimentaria se utiliza en las industrias de elaboración de la cerveza, alimentos y elaboración del vino también. Es el material de elección porque es imposible retener o impartir sabores. Así que los gustos de jugo de manzana como el jugo de manzana, nada más, nada menos. Usted puede estar seguro de que su sippy del niño es totalmente seguro y libre de sabor. Nuestra Sippy está diseñado para las manos pequeñas también, así que es fácil de sostener. Y la boca grande facilita la limpieza tan simple como un exfoliante rápido con agua y jabón o un viaje a través del lavavajillas.

Características:

A prueba de derrames

Válvula extraíble (para facilitar la limpieza)

Lazo de apego y cubierta de polvo (incluido)

Diseño delgado cabe la mayoría de los titulares de la botella / copa

Sin BPA, ftalatos, plomo u otras toxinas

Hecho de 18/8, de acero inoxidable grado alimenticio (sin forro es necesario)

Electropulido interior no retiene o impartir sabores

Las esquinas redondeadas son fáciles de limpiar sin ángulos duros donde la suciedad, gérmenes o bacterias pueden adherirse

Hilos de acero inoxidable

Lavarse en el lavavajillas (botellas pintadas de lavado de manos)

Especificaciones:

Capacidad: 12 fl oz (355 ml)

Peso: 3.75 onzas (w / o cap)

Diámetro de apertura: 1.75 "(44 mm)


¿Te encanta el fitness? Consigue tu Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Klean kanteen. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

Color
Verde
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

Botella

-

Acaba de llegar .. Producto perfecto nos encanta. Muy buena Seevice cliente.

Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

Imprescindible

-

La lleva mi hija al cole con la boquilla sport cada dia, evitando asi las botellas de plastico que siempre desprenden toxicos. El mejo tipo de acero a muy buen precio. Muy contento con la compra! Y el envio inmediato. Un 10

Klean kanteen Kid Kanteen Sippy 350ml

Klean kanteen niño resbaladizo

-

super color, tamaño perfecto para un más pequeño, es denso. Así que todo fue genial. anteriormente tenía el vidrio, pero con excursiones en el jardín de infantes no tan ideal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up