Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ksix

Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras

Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras

  • Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras
  • Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras
  • Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras

Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras

Descripción Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras

Los accesorios Ksix para las cámaras GoPro y cámaras deportivas protegen tu equipo y te permite llevar la realización de tus vídeos a otro nivel. El arnés de hombro ofrece un punto de vista subjetivo que transmite cercanía y realismo a las tomas. Si eres aficionado o profesional en la realización de vídeos, este accesorio es ideal para tomas complicadas en donde tampoco funciona un soporte de casco por su altura.


Caracteristicas:

- Arnés de hombro Ksix
- El arnés se sujeta firmemente en el cuerpo y la cámara Go Pro o deportiva se fija con seguridad en el soporte que está en el hombro
- Ideal para grabar deportes extremos o tomas únicas para cortometrajes, largometrajes, documentales o vídeos musicales


¡No esperes más y adquiere Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras! En traininn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Ksix. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Ksix Shoulder Harness For Gopro Action Cameras cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad