Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ksix

Ksix Smart Notifier Watch

Ksix Smart Notifier Watch

  • Ksix Smart Notifier Watch
  • Ksix Smart Notifier Watch
  • Ksix Smart Notifier Watch

Ksix Smart Notifier Watch

Descripción Ksix Smart Notifier Watch

El Smart Watch Ksix es un reloj inteligente multi-función que tiene podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, muestra tu agenda de contactos, te permite hacer y recibir llamadas, tiene función anti-pérdida, controla la reproducción de música, etc. Un excelente accesorio que siempre te mantendrá comunicado de una forma rápida y cómoda. El Smart Watch Ksix es compatible con dispositivos Apple iOS y Android. Para acceder a todas las funciones con tu dispositivo Android debes instalar una aplicación genérica de sincronización de notificaciones y datos, por ejemplo: BT Notification o similar. Apple iOS no necesita este tipo de aplicación para las funciones compatibles.


Caracteristicas:

- Interfaz multi-idioma: español, inglés, portugués, italiano, alemán, holandés, ruso, turco, árabe, etc.
- Micrófono y altavoz integrado
- Resistente a las salpicaduras de líquidos
- Funciones: Monitor de sueño, podómetro, anti-pérdida, agenda de contactos, recibir y realizar llamadas de teléfono, notificación de mensajes, alarmas, cronómetro, calendario, calculadora
- Funciones extras para dispositivos Android (instalando previamente app BT Notification o similar): notificador de mensajes de apps instaladas en tu Smartphone, disparador remoto de cámara y lectura de SMS recibidos y enviados
- Compatible con Android 2.3 en adelante, todas las versiones de iOS


Especificaciones:

- Pantalla capacitiva: LCD 1.44 TFT 120 x 120 pixeles
- Tamaño: 40 x 47 x 10 cm.
- Peso: 44 g.
- Bluetooth versión 3.0
- Distancia de funcionamiento: 10 metros


Con Ksix Smart Notifier Watch te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ksix.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Ksix Smart Notifier Watch

GPS/GLONASS
Pulsómetros
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar