Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ksix

Ksix Smart Notifier Watch

Ksix Smart Notifier Watch

  • Ksix Smart Notifier Watch
  • Ksix Smart Notifier Watch
  • Ksix Smart Notifier Watch

Ksix Smart Notifier Watch

$ 26.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ksix Smart Notifier Watch

El Smart Watch Ksix es un reloj inteligente multi-función que tiene podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, muestra tu agenda de contactos, te permite hacer y recibir llamadas, tiene función anti-pérdida, controla la reproducción de música, etc. Un excelente accesorio que siempre te mantendrá comunicado de una forma rápida y cómoda. El Smart Watch Ksix es compatible con dispositivos Apple iOS y Android. Para acceder a todas las funciones con tu dispositivo Android debes instalar una aplicación genérica de sincronización de notificaciones y datos, por ejemplo: BT Notification o similar. Apple iOS no necesita este tipo de aplicación para las funciones compatibles.


Caracteristicas:

- Interfaz multi-idioma: español, inglés, portugués, italiano, alemán, holandés, ruso, turco, árabe, etc.
- Micrófono y altavoz integrado
- Resistente a las salpicaduras de líquidos
- Funciones: Monitor de sueño, podómetro, anti-pérdida, agenda de contactos, recibir y realizar llamadas de teléfono, notificación de mensajes, alarmas, cronómetro, calendario, calculadora
- Funciones extras para dispositivos Android (instalando previamente app BT Notification o similar): notificador de mensajes de apps instaladas en tu Smartphone, disparador remoto de cámara y lectura de SMS recibidos y enviados
- Compatible con Android 2.3 en adelante, todas las versiones de iOS


Especificaciones:

- Pantalla capacitiva: LCD 1.44 TFT 120 x 120 pixeles
- Tamaño: 40 x 47 x 10 cm.
- Peso: 44 g.
- Bluetooth versión 3.0
- Distancia de funcionamiento: 10 metros


¿Deseas comprar Ksix Smart Notifier Watch? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes y cronómetros en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Ksix Smart Notifier Watch

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad