up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KSIX Universal Case Easy Cook E Fridge Standing Tablets 8 inches

plus
KSIX

KSIX Universal Case Easy Cook E Fridge Standing Tablets 8 inches

Descripción KSIX Universal Case Easy Cook E Fridge Standing Tablets 8 inches

La funda Easy Cook le permite tener acceso a un mundo de recetas y videos de internet o desde sus aplicaciones móviles, sin tener que preocuparse por su Smartphone o Tablet.

Es muy cómoda de utilizar ya sea utilizando el soporte de peana o pegando su Smartphone al frigorífico por medio de su imán invisible.

La funda Easy Cook es el complemento perfecto para sus actividades culinarias o de bricolaje. Haga fotos de sus creaciones con la funda puesta. Easy Cook es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua y salsas.

Información técnica:

- Funda Easy Cook para Smartphones.
- Tamaño máximo para Tablets de 8 pulgadas.
- Medidas interiores máximas ancho x alto: 150 x 221 mm
- Permite contestar llamadas, leer y hacer fotos.
- Transparente en la parte delantera.
- Mantiene todas las funcionalidades táctiles.
- Color sólido en la parte trasera con zona transparente para la toma de fotos.
- Cierre de seguridad.
- Sistema de peana para visualizar contenidos.
- Sistema magnético para adherer a la nevera o a otras superficies metálicas.
- Resistente a salpicaduras, suciedad, salsas, etc.

Modo de empleo:

1.- Abra la funda y coloque su terminal dentro.
2.- Por favor cierre el cierre de seguridad de forma ajustada.
3.- Para colocar en la nevera o cualquier otra superficie metálica, debe primero activar los imanes. Para ello, por favor, sostenga la parte trasera de la funda presionando contra la superficie metálica durante unos segundos.

Atención:

1. Por favor lea detalladamente el manual de usuario antes de utilizar el producto. Antes de utilizar el producto, compruebe que la funda es resistente a líquidos y polvo.

2. La funda Easy Cook Ksix es fuerte y robusta, pero puede dañarse o agujerearse por un accidente, golpe o punzadura. Por ello recomendamos que compruebe que la funda es resistente a líquidos y polvo antes de cada uso.

3. Recomendamos un test muy sencillo. Coloque un trozo de papel o de algodón dentro de la funda. Cierre la funda, salpique con abundante agua y seque la parte exterior, abra la funda y compruebe si el papel o el algodón están 100% secos. En el caso de humedad, contáctenos inmediatamente para que le cambiemos la funda en el caso de un problema de fabricación.


No esperes más y adquiere KSIX Universal Case Easy Cook E Fridge Standing Tablets 8 inches con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Fundas y carcasas de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere KSIX Universal Case Easy Cook E Fridge Standing Tablets 8 inches y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características KSIX Universal Case Easy Cook E Fridge Standing Tablets 8 inches

Color
Naranja
Subcategorías
Teléfonos móviles y tabletas
Tipo de producto
Fundas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up