Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Le coq sportif

Le coq sportif Performance Backpack

  • Le coq sportif Performance Backpack
  • Le coq sportif Performance Backpack

Le Coq Sportif Performance Backpack

Descripción Le coq sportif Performance Backpack

Mochila de rendimiento Tejido exterior en poliéster / elastano, forro en 100% poliéster Un tamaño Bolsillo interior con cremallera, bolsillos laterales de malla elástica Correas ergonómicas y ajustables para un mejor soporte de la parte superior de la espalda, correa elástica BWR para un mejor soporte en la cintura Refuerzos de espuma (cubiertos con malla) en la parte posterior para mayor comodidad y transpirabilidad, bolsillo con cremallera en la parte superior de la mochila que oculta una capucha Logotipo de Le Coq impreso en la parte superior de la bolsa Hecho en Asia


Especificación:

Cuerpo: 98% poliéster 2% elastano / sudadera con capucha: 100% poliéster 100% poliéster


¿Deseas comprar Le coq sportif Performance Backpack? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y mochilas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar