Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Le coq sportif

Le coq sportif Training Performance Slim Nº1

Le coq sportif Training Performance Slim Nº1

Le coq sportif Training Performance Slim Nº1

  • Le coq sportif Training Performance Slim Nº1
  • Le coq sportif Training Performance Slim Nº1
  • Le coq sportif Training Performance Slim Nº1
  • Le coq sportif Training Performance Slim Nº1

Le Coq Sportif Training Performance Slim Nº1

Descripción Le coq sportif Training Performance Slim Nº1

Pantalones de entrenamiento de algodón Jersey de algodón / elastano de 240gr Tratamiento transpirable Cómodo, elástico y suave para usar Paneles ajustados en la parte superior de la espalda y los lados en malla de jersey de poliéster / algodón / elastano, bolsillo con cremallera en la parte posterior, elástico perforado en el lado izquierdo de la pierna, elástico transpirable en la cintura con cordón, cierre de cremallera en la parte inferior de las piernas ´´Le Coq logo´´ en el centro de la cintura y la escritura “´le coq sportif´´ en la parte inferior de la pierna izquierda en reflectante Cinta 3M Tejida y teñida en Francia Hecho en Marruecos


Especificación:

Cuerpo 92% CO 8% EA Bandes côtés + emp dos 56% PES 40% CO 4% EA



¿Buscas material de Le coq sportif? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar