Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Le coq sportif

Le coq sportif Training Performance Windbreaker Nº1

  • Le coq sportif Training Performance Windbreaker Nº1
  • Le coq sportif Training Performance Windbreaker Nº1

Le Coq Sportif Training Performance Windbreaker Nº1

Descripción Le coq sportif Training Performance Windbreaker Nº1

caracteristicas:
Windcheater
Tejido de poliamida / algodón
Revestimiento repelente al agua
Suave, ligero y cómodo de llevar.
Ajuste regular / clásico
Cierre frontal con cremallera y lengüeta de velcro, pulsera con orificio para el pulgar, 2 bolsillos laterales invisibles con cremallera, orificios de aire en la parte posterior para una mejor ventilación, bolsillo interior con cremallera en el pecho, elástico perforado en el lado izquierdo, capucha ajustable con visera cordón y tapón
´´Le Coq logo´´ en la parte delantera central, ´´le Coq Sportif´´ escrito en la parte inferior en el lado izquierdo frontal con cinta reflectante 3M, “Tony Yoka” con la firma de la pantalla impresa en el interior en el medio de la espalda
Tejido y teñido en Francia
Especificaciones:
54% poliamida 46% algodón 95% poliéster 5% elastano


Le coq sportif Training Performance Windbreaker Nº1 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Le coq sportif Training Performance Windbreaker Nº1 de la marca Le coq sportif.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar