Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leone1947

Leone1947 Anniversary

Leone1947 Anniversary

Leone1947 Anniversary

Leone1947 Anniversary

Leone1947 Anniversary

Leone1947 Anniversary

  • Leone1947 Anniversary
  • Leone1947 Anniversary
  • Leone1947 Anniversary
  • Leone1947 Anniversary
  • Leone1947 Anniversary
  • Leone1947 Anniversary
  • Leone1947 Anniversary

Leone1947 Anniversary

Descripción Leone1947 Anniversary

Los gn100 fueron creados para celebrar el 70 aniversario de Leone 1947 y rendir homenaje a las protecciones más clásicas, con un aspecto fuertemente vinculado a la edad de oro del boxeo. Con un fuerte sabor vintage, tienen cordones planos en textura rugosa como los de hace tiempo, con una unión central en el medio de la manga para facilitar el cierre y proporcionar una sujeción aún más apretada. Mezcla perfecta de elementos históricos y modernos, los guantes de boxeo de aniversario representan uno de los mejores de la colección de Leone, gracias al cuero de plena flor bovino y al acolchado de espuma de celda abierta, que garantiza una absorción de golpes perfecta y la mejor comodidad. El forro hecho de algodón natural no alergénico y la clásica etiqueta de satén los convierten en un objeto de culto adecuado para los fanáticos del noble arte. Se ofrecen al público en una bolsa especial de celebración de forma gratuita.
Especificaciones:
Material de la mano: cuero de vaca
Material de la palma de la mano: cuero de vaca
Acolchado: 50% látex, 50% EVA
Manga: cuero de vaca


Leone1947 Anniversary está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Leone1947 Anniversary de la marca Leone1947.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Felicitando a la marca y la idea

-

Me interesa mucho este guante porque es un homenaje a la marca y sobre todo a nuestro tan maravilloso Nobre Arte, mis felicitaciones por la idea.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar