Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leone1947

Leone1947 Hardcore

Leone1947 Hardcore

Leone1947 Hardcore

  • Leone1947 Hardcore
  • Leone1947 Hardcore
  • Leone1947 Hardcore
  • Leone1947 Hardcore

Leone1947 Hardcore

Descripción Leone1947 Hardcore

Pantalones cortos diseñados específicamente para luchadores de MMA que necesitan usar un artículo multifunción que resulte compresivo y protector al mismo tiempo, sin necesidad de usar un suspensorio adicional. Los pantalones cortos están hechos de fibra compuesta elastizada, antibacteriana e hipoalergénica, y están ensamblados con costuras planas que no causan irritación en la piel. Se vende junto con la carcasa removible apropiada compuesta de una doble capa: la parte anatómica principal que minimiza los impactos y el borde perimetral en gel suave que aumenta aún más la comodidad.
Especificaciones:
Disciplinas: MMA
Material: poliéster


Si lo que necesitas es Leone1947 Hardcore de la marca Leone1947 ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con traininn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar