Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leone1947

Leone1947 Iltecnico

Leone1947 Iltecnico

Leone1947 Iltecnico

Leone1947 Iltecnico

  • Leone1947 Iltecnico
  • Leone1947 Iltecnico
  • Leone1947 Iltecnico
  • Leone1947 Iltecnico
  • Leone1947 Iltecnico

Leone1947 Iltecnico

Descripción Leone1947 Iltecnico

Guante hecho completamente de cuero caracterizado por un acolchado de poliuretano premoldeado NO SHOCK AVANZADO y con una manga curva compuesta de dos lunetas innovadoras que aseguran la estabilidad y la doble protección de la muñeca (2WP). El sistema AIR COOLER, la malla en la palma de la mano completamente transpirable y El cómodo cierre asimétrico lo convierte en el compañero perfecto para el entrenamiento diario en niveles altos.
Especificaciones:
Cierre: velcro
Disciplinas: Boxe, kick boxing, muay thai
Material del dorso: cuero Bufalo
Material de la palma de la mano: cuero Bufalo
Acolchado: PU flexible de alta calidad 100%
Manga: cuero Bufalo


Si tienes más productos de Leone1947 sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Equipamiento deportes de combate. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Leone1947 Iltecnico. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar