Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leone1947

Leone1947 Italy ´47

Leone1947 Italy ´47

Leone1947 Italy ´47

Leone1947 Italy ´47

  • Leone1947 Italy ´47
  • Leone1947 Italy ´47
  • Leone1947 Italy ´47
  • Leone1947 Italy ´47
  • Leone1947 Italy ´47

Leone1947 Italy ´47

Descripción Leone1947 Italy ´47

Este guante, confeccionado completamente en cuero y con un nuevo acolchado “Flex Pu Best Fitting de alta calidad”, garantiza una comodidad total y una protección ergonómica y segura después de numerosas pruebas realizadas para estudiar la forma anatómica ideal. El guante presenta un nuevo cierre de velcro con detalles en relieve que certifican la alta calidad del cuero de búfalo utilizado. Usar este guante significa usar una exitosa historia italiana de 70 años, un homenaje al legendario guante "Italia" hoy rediseñado de una manera moderna y celebrado por los elaborados insertos bordados.
Especificaciones:
Material del dorso: cuero Bufalo
Material de la palma de la mano: cuero Bufalo
Acolchado: PU flexible de alta calidad 100%


¿Estás interesado en comprar Leone1947 Italy ´47? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Equipamiento deportes de combate y Guantes combate disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar