up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Leone1947

Leone1947

Categorías

Ver todo ( Leone1947 )

Acerca de Leone1947

Leone1947 es una marca honorable ubicada en Italia. Es una de las principales marcas conocidas por desarrollar los mejores equipos y ropa deportiva y exportar en deportes de combate. La marca fue fundada en 1947, fusiona herencia y calidad y fabrica productos para kickboxing, MMA, boxeo y más. Desde guantes y equipos de protección hasta ropa de entrenamiento, todo el equipo tiene diseños particulares y telas modernas. La ropa garantiza estilo y rendimiento. Leone1947 se compromete con los atletas y expertos en deportes a través de patrocinios y ofrece apoyo a la comunidad de deportes de combate. La implicación de la marca en los deportes de combate se resalta a través de estas colaboraciones y patrocinios. Con una rica historia en artesanía italiana, se concentra en la creación y continúa empoderando a los luchadores de diferentes niveles. Los ayuda a aumentar su fuerza y luchar por el éxito en el ring. Apoya a los luchadores en su determinación de lograr sus metas. El oficio está en el corazón de Leone1947, con gran atención al detalle y técnicas de entrenamiento especiales siendo la marca oficial para sus artículos. La innovación y el estilo son los aspectos clave de la identidad de la marca Leone1947. Utilizando materiales avanzados para la transpiración y diseños únicos, todos los productos se consideran cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia atlética posible.

Colección de ropa y equipo de Leone1947

Guantes de combate de Leone1947 pueden resistir el uso riguroso y ofrecer protección a las manos del usuario. Deben ser creados con telas de alta calidad que puedan soportar el impacto, la fricción y el desgaste asociados con los entrenamientos de combate o la competencia. Bolsas de viaje de Leone1947 pueden ser utilizadas para diversos propósitos, como visitas al gimnasio, viajes, deportes u actividades al aire libre. Algunas bolsas tienen compartimentos o bolsillos para artículos distintos, mejorando su utilidad. Protectores bucales de Leone1947 permiten un flujo de aire fácil y una comunicación clara durante los entrenamientos deportivos. El protector bucal resistente mantiene su forma y valor con el tiempo. Telas de alta calidad y una construcción adecuada contribuyen a una mayor durabilidad. Speedballs de Leone1947 ofrecen ajustes flexibles para modificar la tensión, la medición y el ángulo de la bola, permitiendo experiencias de entrenamiento personalizadas establecidas en los gustos y nivel de habilidad del usuario. Ropa de hombre de Leone1947 está diseñada con funcionalidad en mente. Las cremalleras, bolsillos y compartimentos están estratégicamente ubicados para facilitar el acceso al equipo y al equipo. La ropa también puede tener cualidades como refuerzos en las rodillas, parches para codos y opciones de ventilación. Ropa de mujer de Leone1947 ofrece seguridad contra los elementos ambientales y los riesgos potenciales. Esto puede tener telas resistentes al fuego, tratamientos repelentes de insectos y ropa que ofrezca protección contra los elementos. La ropa de combate debe ser fácil de limpiar y mantener, incluso en entornos exigentes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar