Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lof

Lof Trainer

Lof Trainer

Lof Trainer

  • Lof Trainer
  • Lof Trainer
  • Lof Trainer
  • Lof Trainer
  • Lof Trainer

Lof Trainer

Ver más artículos de:

Descripción Lof Trainer

Caracteristicas:

- Recomendado para usuarios medios y avanzados que no necesitan protección en la muñeca durante el ejercicio.
- Dentro de la gama de guantes sin muñequera, éste es el modelo más alto de gama.
- Palma acolchada antideslizante.
- Dorso elástico.
- Toalla en el pulgar.
- Tiradores de extracción rápida.
- Guante lavable.


Pide ya tu Lof Trainer y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Lof Trainer en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Lof Trainer se encuentra en stock.

Características Lof Trainer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Ahora se encuentra amo los productos QS, los encuentro demasiado cómodo porque tienen el sudor fscia Terry, no agitar los dedos y quedar bien. El relleno no transmite el roce de peso. único defecto para que me dure hasta un año, el material que rodea El relleno después de algunas lágrimas y, finalmente, deja escapar El relleno, pero por ahora no he encontrado sustitutos viables.

Gran producto

-

Compré los guantes LOF entrenador, yo estaba contento con el muelle, por su fuerza y ​​comodita '. Esto se convirtió en la segunda pareja que compra. envío rápido. gracias

Los mejores guantes que he tenido

-

Son unos guantes de mucha calidad. Es el segundo par que tengo y la verdad es que estoy encantado con ellos. El servicio por parte de la tienda ha sido perfecto y repetiré sin duda en el futuro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar