Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lolë

Lolë Water Bottle

Lolë Water Bottle

  • Lolë Water Bottle
  • Lolë Water Bottle
  • Lolë Water Bottle

Lolë Water Bottle

Descripción Lolë Water Bottle

Haz un impacto en tu estilo y al mismo tiempo impacta positivamente en el planeta.

Hemos elevado la botella de agua reutilizable con una docena de diseños y colores que combinan con nuestra colección de indumentaria, convirtiéndolo en esencial en un accesorio indispensable.

Cada botella está fabricada de forma duradera de acero inoxidable de primera calidad con un diseño resistente a la transferencia de calor que mantiene las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas.

Bien considerado características 500 ml, tapa a prueba de derrames, correa de transporte conveniente y base antideslizante traer alegría y una hidratación saludable a su rutina diaria.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lolë Water Bottle. Para cualquier duda que tengas de comprar Lolë Water Bottle, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Lolë Water Bottle

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Usualmente uso agua y me quedo todo el día, incluso dentro del auto caliente. no es fácil de sostener

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar