Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madform

Madform MAD Freeze 60 ml

Madform MAD Freeze 60 ml

  • Madform MAD Freeze 60 ml
  • Madform MAD Freeze 60 ml
  • Madform MAD Freeze 60 ml

Madform MAD Freeze 60 ml

Descripción Madform MAD Freeze 60 ml

MADFORM MAD Freeze nuestro gel frío, te proporcionará alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, de manera rápida y por vía tópica.


- Se trata de un gel, de fácil aplicación y rápida absorción, basado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (Ilex Paraguayensis) que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia.
- La crioterapia es ideal para los músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones.
-Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios).
- Reg. AEMPS nº 244-PH
- Si buscas alivio para lesiones crónicas te recomendamos MADFORM Cremy Gel.
- Envase: tubo de 120 ml y 60 ml.


Madform MAD Freeze 60 ml cuenta con la garantía oficial de la marca Madform. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Madform MAD Freeze 60 ml. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad