Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madform

Madform Sun Protection SPF 50 Tube

Madform Sun Protection SPF 50 Tube

  • Madform Sun Protection SPF 50 Tube
  • Madform Sun Protection SPF 50 Tube

Madform Sun Protection SPF 50 Tube

Descripción Madform Sun Protection SPF 50 Tube

Esta crema es ideal para evitar daños provocados por la exposición al sol. Protección solar especial para deportistas, crema de rápida absorción e hidratante, alta resistencia al agua.

Disponible en tubo de 100ml (ideal para viajar, apto para el avión), y en caja con 24 monodosis de 10ml.


Caracteristicas:

- Indicado para: Atletismo, natación, ciclismo, montañismo, ski o cuando vayas a realizar cualquier actividad al aire libre y te quieras proteger frente al sol.

- Uso: Crema de fácil aplicación formulada para la protección solar. Con filtros UVA y UVB. Ayuda a reducir el riesgo de problemas, daños provocados por las radiaciones solares.

Aplicar de manera generosa 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación regularmente mientras se está expuesto al sol, especialmente después de salir del baño o secarse.


No esperes más para hacerte con Madform Sun Protection SPF 50 Tube de la marca Madform. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 6x6x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Madform Sun Protection SPF 50 Tube puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad