Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madwave

Madwave Massage Roller

Madwave Massage Roller

Madwave Massage Roller

Madwave Massage Roller

  • Madwave Massage Roller
  • Madwave Massage Roller
  • Madwave Massage Roller
  • Madwave Massage Roller
  • Madwave Massage Roller

Madwave Massage Roller

Descripción Madwave Massage Roller

El rodillo de la espuma de la rejilla del uno mismo-masajeado se diseña para facilitar tirantez del músculo o puntos del disparador antes o después de entrenamiento o de competiciones. La estructura especialmente diseñada se dirige al tejido muscular de múltiples maneras para aumentar el flujo de nutrientes y oxígeno a los músculos y reducir la inflamación y acumulación de toxinas. También funciona como una herramienta de rehabilitación y ayuda cuando la restauración de la fibra muscular es necesaria. Ideal para mejorar el equilibrio cuando el entrenamiento muscular. Adecuado para múltiples aplicaciones: en casa, en el gimnasio, o incluso en el ir! Soporta pesos de hasta 100 kg.

¿Quieres comprar Madwave Massage Roller? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bloques, rodillos y plataformas de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características Madwave Massage Roller

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar